Una novia de 67 años con vestido de novia blanco y un novio de 93 años en traje y zapatillas deportivas han captado la atención de internet.
El multimillonario australiano de 93 años, con una fortuna estimada en $19 mil millones, se ha casado por quinta vez con una mujer rusa llamada Elena. Curiosamente, Elena es la ex suegra de Abramovich.
Las primeras fotos exclusivas de la boda de esta dulce pareja ya han cosechado miles de me gusta. Los comentarios de los fans reflejan una mezcla de sorpresa y admiración: “¡Uf, lo logramos! Y yo que me preocupaba de que el novio no viviera para verlo”, “Lo importante es que sean felices juntos”, “Maravilloso”, “¿Por qué lo haría?
Con su dinero, podría haber contratado a un cuidador”, y “Me gusta la actitud europea. Quieren vivir a cualquier edad, sin importar las circunstancias o la salud”.
Otros añadieron, “El dinero hace maravillas”, “Tiene gusto por la vida. Muchos de 30 años están privados de este privilegio”, “Que viva feliz para siempre”, y “Él prolongó su vida, y ella la acortó”.
Comparte tus pensamientos bajo esta publicación.