Muchas mujeres gastan una cantidad significativa de dinero en el cuidado del cabello, visitando salones de belleza varias veces al mes para obtener un cabello limpio y hermoso.
Hoy queremos presentarte a Mia Aflafo, una niña increíblemente afortunada que ha sido bendecida con un cabello magnífico desde su nacimiento. Algunos incluso cuestionan si su cabello es real…
Definitivamente no es una peluca, y nadie ha editado sus fotos en Photoshop.
La fama de Mia ocurrió por accidente. Su madre la llevó a un peluquero que le arregló el cabello y publicó una foto en las redes sociales. ¡Ahí fue cuando todo despegó!
El peluquero disfrutó tanto trabajar con Mia que eventualmente se convirtió en su estilista personal.
Hoy, Mia tiene su propia cuenta en redes sociales con más de 130,000 seguidores. A pesar de esto, muchos usuarios de Internet aún dudan de que su cabello sea natural.
Sin embargo, su peluquero asegura incansablemente que los impresionantes rizos de Mia son naturales. A pesar de todo, esta belleza de 7 años con grandes ojos puede encantar a cualquiera. Muchos predicen un futuro brillante para ella en el modelaje.
¿Qué piensan, queridos lectores? ¿Creen que el cabello de Mia es natural? ¡Compartan sus pensamientos en los comentarios!